¿Cómo comprar a importadores directos?
En primer lugar, destacamos que realizar compras a importadores directos es una de las mejores maneras de obtener productos de calidad diferencial a precios sumamente competitivos. De esta manera, se evitarían muchos pasos y comunicaciones con intermediarios agilizando el proceso y optimizando costos.
¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar a importadores directos?
En segundo lugar, te compartimos un listado de pasos y acciones recomendables a seguir para comprar a importadores directos y las ventajas de trabajar con Red Aduanar para conseguir los productos que buscás de manera más eficaz y ágil posible
Identifica a los importadores directos
El primer paso es identificar a los importadores directos que venden los productos que estás buscando. Red Aduanar, te ahorra todo este procedimiento porque somos proveedores líderes en materiales de construcción y metalurgia. Nos encargamos de la gestión integral de todo el proceso de importación.
Comunícate con los importadores directos
Una vez que hayas identificado a los importadores directos, comunícate con ellos para conocer más sobre sus productos y sus términos de venta. Por su parte, si accedés a trabajar con Red Aduanar, este sería otro paso crucial a evitar porque nos encargamos absolutamente de todo el proceso e incluso te brindamos un servicio personalizado para asegurar tu tranquilidad.
Compará precios
Una vez que hayas hablado con varios importadores, compará sus precios y términos de venta para determinar cuál es el que te brinda la mejor oferta. En el caso de Red Aduanar, al trabajar con un importador directo como proveedor, no habrá necesidad de comparar precios ya que te ofrecemos el mejor precio del mercado con un márgen de ganancia del 60%.
Realizá el pedido
Una vez que hayas elegido al importador directo con el que deseas hacer negocios, realizá el pedido y asegúrate de que tengas todos los detalles de la transacción por escrito. Red Aduanar se encarga de toda la gestión, desde los trámites hasta la entrega final del producto en la puerta de tu negocio. Te ayudamos a potenciar tu negocio y llevarlo a otro nivel.
Hacé un seguimiento
Una vez que hayas realizado el pedido, mantén una buena comunicación con el importador y hacé un seguimiento de tu pedido para asegurarte de que llegue en tiempo y forma. Finalmente, y otra de las tantas razones por las que elegir Red Aduanar, es porque te brindamos un asesoramiento 24/7, antes, durante y posteriormente a la negociación.Nos encargamos del seguimiento de tu carga hasta que llegue a la puerta de tu negocio en tiempo y forma.
A modo de cierre, podemos concluir que trabajar con un importador directo como proveedor, como lo es Red Aduanar, te permite obtener los productos que buscás, directos de fábrica, a la puerta de tu negocio, sin intermediarios. A esto se suma que los precios son sumamente competitivos y los mejores del mercado, al mismo tiempo que las ganancias tienden a duplicarse.
Otra de las grandes ventajas es que se agilizan los trámites y se evita todo tipo de trabas y barreras que pueden ser causadas producto de la documentación y los requerimientos aduaneros.
Por último, destacar que brindamos la oportunidad de financiamiento mediante el Programa Aduanar FIDUS. Consultanos para más información.
¿Por qué trabajar con Red Aduanar?
Entonces, concluimos que lo mejor es integrar la Red Aduanar, es decir, la Red de Distribuidores de materiales importados para la construcción y metalurgia más grande del país y agilizar todos los procesos para lograr cumplir los objetivos de tu empresa y llevarla al siguiente nivel de éxito.